Panel Sándwich Fachada Corten Design
El panel sándwich fachada corten descubre una nueva y diferenciada manera de diseñar sus instalaciones. Con el innovador CORTEN DESIGN, avance en el diseño y posibilidades de colación que ofrece este panel sándwich de fachada, sin renunciar a un gran nivel de aislamiento térmico.
Una oxidación que protege al panel. Galvanizar la bobina de acero con una aportación de zinc sobre las dos caras, supone un revestimiento medio nominal de 175-275 grs/m2. El zinc está por encima del hierro en la serie galvánica de los metales. Por ello, cuando el hierro y el zinc entran en contacto con un medio de conductividad electrolítica, se produce una célula de corrosión en la que el zinc es el ánodo y el hierro el cátodo; esto conlleva que el zinc se oxida mientras que el hierro queda protegido.
De esta forma, los recubrimientos de zinc protegen catódicamente al hierro y al acero, evitando así la corrosión continuada. En principio su aspecto es brillante y va evolucionando a un aspecto mate y amarronado con el paso del tiempo.
Disponible en espesores de 35, 40, 50, 60, 80 y 100mm.
PANEL SÁNDWICH FACHADA CORTEN | CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS |